miércoles, 11 de noviembre de 2009

Poesia con alma de mujer

En esta segunda entrada y segunda etiqueta en este humilde blog, seguiremos con la poesia escrita de manos de una gran mujer y una buena poetisa.

Kety una gran amiga mia de otro foro y su propio espacio el cual os recomiendo que visiteis es lindo. Tengo que agradecerle a esta gran amiga que me haya dejado publicar en su espacio es un gran honor para mi escrbir en el mismo lugar de una gran maestra.

Aquí desde la asociación y en nombre de todas, queremos que se conozca la importancia de la mujer en la literatura y las letras.


Voy a buscar en las olas
lo que no encontré en la arena
y rescatar a sus dioses,
libertarlos en poema.



Voy a pedirle a la luna
mi confidente secreta,
que alumbre esas negras noches
en que la mar está negra.



Voy a gritar a los vientos
lo que calló mi inocencia
y volaré por tu mente
cual gaviota de alas nuevas.



Y llegaré como aire
a fundirme en agua fresca
¡Difícil la libertad
encarcelada en materia!


http://ketylu.spaces.live.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario